¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre The Clifford Hotel

El hotel está ubicado entre la cuadra 1 y 2 de la Avenida Petit Thouars, cerca de la embajada de Argentina y a unos 15 min del aeropuerto internacional Jorge Chavez. El hotel se encuentra instalado en una mansión de la época republicana construida por una familia de la alta Sociedad de Lima en los años 1930. Fue remodelada y modernizada sin alterar su condición original y decorada con piezas de Arte Europeo y Peruano. El hotel cuenta con centro de negocios, servicio a la habitacion, aparcamiento y seguridad. Las habitaciones del hotel cuentan con los adelantos de la Hotelería moderna en ambientes tradicionales para brindarles mayor comodidad, ya que cuentan con TV, teléfono, conexión a internet, sensores de humo y baño privado.

Servicios del The Clifford Hotel

  • Calefacción individual
  • Secador
  • Almuerzo de menú
  • Minibar
  • Sala de estar
  • Servicio médico
  • Acceso a internet
  • Wi-fi
  • Internet por cable
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Cena a la carta
  • Caja fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Almuerzo a la carta
  • Servicio de lavandería
  • Ducha
  • Jardín
  • Recepción 24h
  • Bañera
  • Plancha con tabla
  • Baño

Dirección

PARQUE HERNAN VELARDE, SANTA BEATRIZ, 27

Hoteles similares a The Clifford Hotel

75
692 valoraciones by TrustYou
Av Garcilazo De La Vega 981
2,6 Km del centro

A poca distancia de Plaza San Martín

Ver más
por noche desde 51€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pabisa Sofia

    78
    596 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 93€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes