¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Padama Hotel

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Si decides alojarte en Padama Hotel de Callao, estarás a apenas 12 min en coche de Centro comercial Minka. Además, este hotel se encuentra a 9,2 km de Plaza San Martín y a 6 km de Centro comercial Plaza Norte de Perú.

Servicios del Padama Hotel

  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado (de pago)
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Traslado aeropuerto
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Terraza
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Av. El Olivar 1238, Urb. Jorge Chavez

Puntuación de los clientes

71
521 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Airport Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Once Plaza Hotel

    por noche desde 25€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes