¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Casa De Aida

La Casa De Aida ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas en Calca. Algunas habitaciones gozan de vistas a la montaña o al jardín. Todas ellas disponen de baño privado con bañera o ducha. Además, la Casa De Aida proporciona WiFi gratuita. El establecimiento también cuenta con salón compartido. La Casa De Aida se encuentra a 35 km de Ollantaytambo y a 50 km de Cusco. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, se halla a 24 km de la Casa De Aida.

Informa a Casa De Aida con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Casa De Aida

  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • WiFi
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Terraza
  • Información turística

Dirección

Prolongación Ucayali Sur 1021

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa De Aida

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Tambo

    por noche desde 6€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes