¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Versilia

El Hotel Versilia está frente a las playas de Bocapán y Zorritos, en Tumbes. Ofrece 2 piscinas con bar y vistas panorámicas al mar, un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. Las habitaciones del Hotel Versilia, de ambiente tranquilo, cuentan con baño privado, TV de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. Todos los días, el Hotel Versilia sirve un desayuno de tipo continental, americano o norteño, que incluye pescado al vapor con patatas. En el restaurante podrá pedir platos internacionales. El Versilia alberga un parque infantil, una discoteca y una pista de voleibol de playa. El Hotel Versilia está a 30 minutos en coche de la playa de Punta Sal y del aeropuerto Pedro Canga Rodríguez. Hay aparcamiento privado gratuito.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Se necesitan ambos documentos para estar exento del pago de este suplemento. Si no se presentan los 2 documentos, se deberá abonar el suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. El suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Versilia

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Zona de juegos para niños
  • Piscina al aire libre
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Panamericana Norte Km 1232

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Versilia

Otras opciones hoteleras