Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Nasara

El Nasara ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Arequipa, a 800 metros del estadio Melgar. Hay aparcamiento privado. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay recepción 24 horas. El Estadio Umacollo se encuentra a 900 metros del Nasara, mientras que el Hospital Regional Honorio Delgado está a 1,4 km. El Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón queda a 8 km del alojamiento.

Informa a Nasara con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 18% en concepto de IVA, se debe presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para poder acogerse a la exención del pago. En caso contrario, los huéspedes deben abonar el suplemento indicado. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deben abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Nasara

  • Jardín
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Detectores de humo
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Cambio de moneda
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de planchado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Servicio de habitaciones
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Guardaequipaje
  • Plancha para pantalones
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Parking en el alojamiento
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Parking privado
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Servicio de conserjería
  • WiFi gratis
  • Extintores
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Av. Luna Pizarro 511. Urbanización Vallecito

Hoteles similares a Arequipa

Avenida Lima 606 Vallecito 606 Vallecito
1,4 Km del centro
por noche desde 12€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Andrés Martínez N°. 315 Vallecito a dos cuadras del Ovalo Vallecito
1,1 Km del centro
por noche desde 10€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Alvarez Tomas N°556
0,9 Km del centro
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Garcia Calderon, 406, Vallecito
1 Km del centro
por noche desde 7€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Alvarez Thomas 452
0,7 Km del centro
por noche desde 13€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Arequipa

Otras opciones hoteleras