Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Mandala Rooms & Services

El Mandala Rooms & Services está situado a 5 minutos en coche de la plaza principal de Arequipa. Ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV. Todas las habitaciones incluyen baño privado. El Mandala Rooms & Services proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Mandala Rooms & Services cuenta con recepción 24 horas, sala de juegos y cafetería. Hay aparcamiento privado. Se encuentra a 700 metros del estadio Melgar y a 800 metros del hospital regional Honorio Delgado. La estación de autobuses está a 5 minutos en coche. El aeropuerto Rodríguez Ballón se encuentra a 25 minutos en coche del Mandala. También está a 13 minutos en coche del Centro de Convenciones Cerro Juli y a 20 minutos a pie del Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

Informa a Mandala Rooms & Services con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18% en concepto de IVA, a menos que presenten una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten factura impresa deberán abonar el suplemento del 18%, con independencia de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no aparece reflejado automáticamente en el importe total de la reserva.

Servicios del Hotel Mandala Rooms & Services

  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Servicio de limpieza diario
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Zona de fumadores
  • Cocina compartida
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de habitaciones
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Alarma de seguridad
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Fax / fotocopiadora
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de lavandería
  • Tours a pie
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Guardaequipaje
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Seguridad 24 horas
  • Extintores
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de traslado (de pago)
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Habitaciones familiares
  • Caja fuerte
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Recepción 24 horas
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking privado
  • Parking
  • Servicio de planchado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Desayuno en la habitación
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Proporciona factura

Dirección

Juan el Bueno A19

Hoteles similares a Arequipa

Avenida Lima 606 Vallecito 606 Vallecito
1,4 Km del centro
por noche desde 12€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Alvarez Tomas N°556
0,9 Km del centro
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av. Andrés Martínez N°. 315 Vallecito a dos cuadras del Ovalo Vallecito
1,1 Km del centro
por noche desde 10€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Alvarez Thomas 452
0,7 Km del centro
por noche desde 13€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Garcia Calderon, 406, Vallecito
1 Km del centro
por noche desde 7€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Arequipa

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Quinta de Sao Tadeu

    87
    50 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 132€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes