¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre El Parque Hotel

El Parque Hotel se encuentra en Andahuaylas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones incluyen armario. El aeropuerto más cercano es el de Andahuaylas, situado a 7 km de El Parque Hotel.

Informa a El Parque Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben abonar un suplemento del 18%. Para estar exentos de este 18% en concepto de IVA, los huéspedes deberán presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Es imprescindible presentar ambos documentos para acogerse a la exención del pago de este suplemento. De lo contrario, deberá abonarse el importe completo. Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar este suplemento del 18%, independientemente de la duración de su estancia en Perú. Este suplemento no está incluido de forma automática en el importe total de la reserva.

Servicios del El Parque Hotel

  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de limpieza en seco
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Zona de fumadores
  • Plancha para pantalones
  • Canales de TV para niños
  • Servicio de lavandería
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Cambio de moneda
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de conserjería
  • Extintores
  • Información turística
  • Seguridad 24 horas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Caja fuerte
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Dirección

Av. Andahuaylas N°270

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al El Parque Hotel

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hoteles Riviera Mansion

    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21