¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de pensiones en Zaragoza

Fuenterrabía, 5 7ºA
0,9 Km del centro

La Pensión Lacasta, situada a tan solo 200 metros del palacio de la Aljafería de Zaragoza, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las estaciones de tren y de autobús se encuentran a 10 minutos a pie y la catedral de Zaragoza, a 2 km. Las habitaciones de la Pensión Lacasta tienen calefacción y cuentan con suelo de baldosa, TV y baño compartido con aseo y bañera. La pensión dispone de aparcamiento que está disponible por un suplemento y debe ser reservado con antelación. Podrá acceder fácilmente a varias autopistas situadas alrededor de la ciudad.

Ver más
por noche desde 25€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Corona de Aragón 10
0,9 Km del centro

La Pensión Corona se encuentra en el barrio de Delicias, en el que se encuentra la Universidad de Zaragoza, y está a 15 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas y conexión Wi-Fi gratuita. La Corona dispone de habitaciones prácticas y luminosas para no fumadores. Todas tienen TV y algunas, baño privado con ducha. La Corona está a unos 2 km de la catedral de Zaragoza y a algo más de 1 km de la plaza de toros de la ciudad. La estación de autobuses y de tren Delicias se halla a 3,5 km y el aeropuerto de Zaragoza, a 20 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes