¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de pensiones en Punta Umbría

86
527 valoraciones by TrustYou
Falucho, 4
1,3 Km del centro

Hostal Patio Andaluz es un establecimiento hotelero con más de 30 años de historia en Punta Umbría.Situado muy cerca de las Playas de Punta Umbría, en pleno casco antiguo de la localidad, le ofrecemos un ambiente acogedor, familiar, cercano y de gran calidad. Cerca de su ubicación, puede disfrutar de restaurantes, cafeterías y zonas de ocio, propias del centro comercial al aire libre que es la famosa “Calla Ancha”.Apenas a unos metros de Hostal Patio Andaluz, se encuentra el paseo y la ría de Punta Umbría, referencia turística por excelencia, en la que destaca su ambiente animado y festivo durante toda la temporada alta, siendo un entorno relajado y cálido durante el resto del año, muy indicado para las mejores escapadas para desconectar de la rutina diaria.

Ver más
por noche desde 45€
Precio estimado para una noche entrando el 29/09/20