¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de pensiones en Oiartzun

Kontsejuerreka, 2
0,1 Km del centro

Este establecimiento moderno está bien comunicado con la autopista A8 y se encuentra en la localidad vasca de Oiartzun. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. A solo 100 metros hay una parada de autobús con servicio regular las 24 horas a San Sebastián. Las habitaciones de la Pensión Amazkar cuentan con suelo de parqué y calefacción central. Todas disponen de escritorio y baño privado. Alrededor de la Pensión Amazkar se sirve comida tradicional vasca. También hay un bar en el que podrá tomar un aperitivo o una copa en lugares cercanos. El establecimiento está a solo 50 metros del centro deportivo Oiartzun, donde hay un spa. El centro de San Sebastián está a solo 15 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado para una noche entrando el 27/10/20