¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de pensiones en Stuttgart

Pension Keinath

Spielberger Str. 24 - 26
6,9 Km del centro

La Pension Keinath se encuentra en la tranquila zona de Zuffenhausen, en el norte de Stuttgart, y ofrece habitaciones funcionales a 1 km de la sede de Porsche y a 6 km del centro de la ciudad. La Pension Keinath dispone de habitaciones cómodas con todas las comodidades modernas, como WiFi gratuita. El hotel proporciona aparcamiento gratuito y servicio de registro de entrada exprés. Hay disponible préstamo de bicicletas. La estación de S-Bahn (tren urbano) de Zuffenhausen y la estación de U-Bahn (metro) de Kelterplatz conectan con el centro de Stuttgart, que alberga lugares de interés como el palacio Neues Schloss y el zoo Wilhelma. El establecimiento Keinath sirve un delicioso desayuno buffet cada mañana a partir de las 06:30. Por la noche, el bar ofrece aperitivos y bebidas con vistas al patio interior ajardinado.

Ver más
por noche desde 58€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Pension am Heusteig

Heusteigstraße 30
0,6 Km del centro

Este hotel de Stuttgart goza de una tranquila ubicación a sólo 5 minutos a pie de la casa de Hegel. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un terminal con acceso a internet gratuito en el vestíbulo. A 2 minutos a pie del hotel encontrará estaciones de trenes subterráneos. Todas las habitaciones del Pension am Heusteig cuentan con televisión y baño privado con secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la luminosa sala de desayunos. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden comer en la terraza al aire libre del Heusteig. Encontrará numerosos restaurantes y tiendas en la calle Königstraße, a 10 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes