¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de paradores en Córdoba

88
1466 valoraciones by TrustYou
Avenida de la Arruzafa, 37
2,7 Km del centro

Este hotel, ubicado en una colina rodeada de vegetación, ofrece unas impresionantes vistas. El aeropuerto de San Pablo de Sevilla está a unos 130 km del hotel y el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga está a aproximadamente 225 km. Luz, elegancia y simplicidad marcan la personalidad de este hotel urbano, construido sobre las ruinas de un antiguo palacio de verano y jardines de Abderramán I. Además de su ambiente de paz y tranquilidad, gracias a luz natural que entra a través de los grandes ventanales, el hotel ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo cafetería, sala de conferencias y bar. Todas las habitaciones están lujosamente equipadas con cuarto de baño, balcón o terraza. El cliente puede disfrutar de una preciosa piscina exterior con zona infantil, un jardín de naranjos y las pistas de tenis. La oferta gastronómica combina la cocina andaluza y árabe.

Ver más
por noche desde 60€
Precio estimado para una noche entrando el 02/02/21