¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Plaza Numero 1

El Hotel Plaza Numero 1 en Antón tiene jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Las habitaciones de este hotel de negocios de estilo japonés disponen de balcón con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del Hotel Plaza Numero 1 cuentan con aire acondicionado y baño privado. Hay un restaurante a 200 metros. No hay servicio de habitaciones. El Hotel Plaza Numero 1 se encuentra a 17 km de Playa Blanca y a 19 km de Penonomé.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , .

Servicios del Hotel Plaza Numero 1

  • Parking en el alojamiento
  • Internet
  • Terraza
  • Capilla
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Jardín
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Restaurante
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Snack-bar
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Admite mascotas
  • Parking en la calle
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi gratis

Dirección

3ra Avenida, calle 3a

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras