¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Plaza Numero 1

El Hotel Plaza Numero 1 en Antón tiene jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y conexión WiFi gratuita. El personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Las habitaciones de este hotel de negocios de estilo japonés disponen de balcón con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones del Hotel Plaza Numero 1 cuentan con aire acondicionado y baño privado. Hay un restaurante a 200 metros. No hay servicio de habitaciones. El Hotel Plaza Numero 1 se encuentra a 17 km de Playa Blanca y a 19 km de Penonomé.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , .

Servicios del Hotel Plaza Numero 1

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Capilla

Dirección

3ra Avenida, calle 3a

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras