Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Dumas Villas

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).En Dumas Villas tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.Si decides alojarte en Dumas Villas de San Miguelito, estarás a menos de diez minutos en coche de Metromall Panamá y Centro Comercial Los Pueblos. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 17,4 km de Cinta Costera y a 10 km de Panamá Viejo.

Servicios del Hotel Dumas Villas

  • Área de pícnic
  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Servicios de conserjería
  • Terraza
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Número total de habitaciones: 10
  • Salas de reuniones
  • Área para parrillas
  • No se admiten mascotas
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Espacios para fumadores
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Centro de negocios
  • Lavandería
  • Debe realizarse un depósito en efectivo

Dirección

Calle Primera 201, San Antonio

Puntuación de los clientes

62
456 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras