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Información sobre Hotel El Nido Cerro Azul

El Nido Cerro Azul, situado en Cerro Azul, cuenta con jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. La posada cuenta con piscina al aire libre, animación nocturna y recepción 24 horas. Las habitaciones de la posada están equipadas con zona de estar. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Nido Cerro Azul alberga una terraza. En Cerro Azul y sus alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca. El Nido Cerro Azul se encuentra a 49 km de la ciudad de Panamá. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Tocumen, ubicado a 28 km de la posada.

Servicios del Hotel El Nido Cerro Azul

  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Recepción 24 horas
  • Parking privado
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Parque acuático
  • Piragüismo
  • Entretenimiento nocturno
  • Terraza / solárium
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Parking en el alojamiento

Dirección

16 Alcazar, Cerro Azul

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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