¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Nido Cerro Azul

El Nido Cerro Azul, situado en Cerro Azul, tiene jardín, instalaciones para practicar deportes acuáticos, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. Cuenta con cocina compartida y terraza. La posada cuenta con piscina al aire libre, animación nocturna y recepción 24 horas. En Cerro Azul y sus alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca. El Nido Cerro Azul se encuentra a 49 km de la ciudad de Panamá. El aeropuerto internacional de Tocumen es el más cercano y queda a 17 km.

Servicios del Hotel El Nido Cerro Azul

  • Suite nupcial
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre
  • Extintores
  • Juegos de mesa / puzles
  • Parking privado
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Jardín
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parque acuático
  • Habitaciones familiares
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Ciclismo
  • Noches de cine
  • Tours a pie
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Parking
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Baño al aire libre
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Piragüismo
  • Entretenimiento nocturno
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking en el alojamiento
  • Pesca
  • Senderismo

Dirección

16 Alcazar, Cerro Azul

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras