Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel CreaDora

El CreaDora ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Boquete, a 34 km de David. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El establecimiento alberga una tienda de regalos. El aeropuerto internacional Enrique Malek es el más cercano y queda a 39 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los clientes de Panamá que no dispongan de tarjeta de crédito podrán pagar a través de la Caja de Ahorro.

Servicios del Hotel CreaDora

  • Servicio de traslado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Proporciona factura
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Terraza
  • Parking gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • WiFi

Dirección

Alto Boquete (by the bus stop at Plaza San Francisco) , San Francisco, Boquete, Panama

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel CreaDora

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Anais

    por noche desde 5€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes