Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Grand Central Serviced Apartments

El Grand Central Serviced Apartments está situado en el edificio histórico de la antigua estación de tren de Auckland, junto al Spark Arena, en el distrito financiero de Auckland. La entrada al edificio se realiza a través de los históricos vestíbulos Grand y Lesser, de gran importancia arquitectónica. El establecimiento ofrece habitaciones privadas y suites con cocina. Todos los alojamientos incluyen artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con canales gratuitos y por cable, minibar y WiFi gratuita ilimitada. El Grand Central Serviced Apartments está a poca distancia a pie de la Universidad de Auckland, la Sky Tower, Princes Wharf, Queen Street y el Museo de Auckland. Asimismo, el establecimiento se halla a 4 minutos a pie de un centro médico y una parada de autobús. El Grand Central Serviced Apartment se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Auckland y a 1,3 km de la terminal de ferris del centro.

Informa a Grand Central Serviced Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar una tarjeta de crédito válida y la confirmación de la reserva. De lo contrario, es necesario abonar un depósito en efectivo de 200 NZD para cubrir posibles gastos adicionales. Los huéspedes también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía. Pagar con tarjeta de crédito conlleva un recargo del 3%.

Servicios del Hotel Grand Central Serviced Apartments

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

26 Te Taou Crescent

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Playa Blanca Edificio Founders 3

    por noche desde 252€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19