Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Bed & waffles, Tromsø

El Bed & waffles, Tromsø es un establecimiento encantador situado a 400 metros del centro de Tromsø. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones gozan de vistas a la naturaleza de los alrededores y disponen de gofrera y TV de pantalla plana. Hay servicio de lavandería y, durante el verano, los huéspedes podrán tomar prestadas bicicletass y equipos de pesca en el establecimiento. La zona es ideal para pescar y hacer senderismo. El Bed & waffles, Tromsø se encuentra a 500 metros del ayuntamiento de Tromsø y a 1,1 km de la terminal Hurtigruten de Tromsø. El aeropuerto de Tromsø, Langnes se halla a 5 km.

Informa a Bed & waffles, Tromsø con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel Bed & waffles, Tromsø

  • Acceso directo a pistas
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Solo para adultos
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Calefacción

Dirección

T.H. Øiensgate 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Blanco

    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes