Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Thon Partner Stavanger Forum Hotel

Cerca de Stavanger Idrettshall

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).Thon Partner Stavanger Forum Hotel te ofrece la posibilidad de tomar algo en Scandic Stavanger Forus, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.Disfruta de una agradable estancia en una de las 182 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Si optas por alojarte en Thon Partner Stavanger Forum Hotel durante tu estancia en Stavanger, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a pocos pasos de Museo de Arte Rogaland y a apenas 3 min a pie de Stavanger Idrettshall. Además, este hotel se encuentra a 1,7 km de Amfi Madla y a 1,8 km de DNB Arena.

Servicios del Thon Partner Stavanger Forum Hotel

  • Senderismo
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Gimnasio
  • Plancha para pantalones
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Extintores
  • Guardaequipaje
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Registro de entrada / salida privado
  • Almuerzos para llevar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Pista de tenis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Detectores de humo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Zona de fumadores
  • WiFi
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de limpieza diario
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza en seco
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Alarma de seguridad
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Calefacción
  • Traslado aeropuerto
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Ciclismo
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Habitaciones sin humo
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Juegos de mesa / puzles
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Buffet para niños
  • Salas de reuniones / banquetes

Dirección

Gunnar Warebergsgate 17

Puntuación de los clientes

81
844 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Novotel Warszawa Centrum

    90
    18797 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 61€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/07/22