¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Nuestra Casa

El Nuestra Casa Boutique Bed and Breakfast está a 1 calle de la bahía de San Juan del Sur. Tiene piscina, WiFi gratuita y agua filtrada. En la casa hay una zona de estar compartida amplia y una cocina compartida completamente equipada. Todas las habitaciones están decoradas con cuadros y tejidos de Guatemala que dotan de un toque de arte, color y cultura latinoamericana. El establecimiento Nuestra Casa lleva a cabo muchas prácticas ecológicas para ahorrar energía y reducir el impacto medioambiental. Entre estas prácticas se incluye el uso de energía solar para la iluminación y para calentar el agua, compostaje, reciclaje y estructuras ecológicas.

Informa a Nuestra Casa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. El pago debe hacerse por internet a través de Visa, MasterCard o American Express. No se aceptan otras tarjetas de crédito. Las transacciones con tarjetas de crédito comportan un suplemento del 5%.

Servicios del Hotel Nuestra Casa

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Taquillas
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Masajes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Gimnasio
  • Snorkel
  • Aeróbic
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Cocina compartida
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

From Gato Negro Coffee shop, 1 block North and 1 block East, in front of Violetta Chamorro´s House

Hoteles similares a Hotel Nuestra Casa

Playa Maderas, 500 mts al Este
5,8 Km del centro
por noche desde 96€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Nuestra Casa

  • HC Blau Mar Hostel & Hotel

    por noche desde 38€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Casa Romano Hostel

    por noche desde 16€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Lorena Surf Hostel

    por noche desde 22€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Casa del Soul

    por noche desde 102€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel TreeCasa Resort

    por noche desde 169€
    Precio estimado para una noche entrando el 19/01/21
  • Hotel Black Monkey

    por noche desde 71€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras