Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Apartment Venecija

El Apartment Venecija se encuentra justo al lado de un parque en Tivat, y ofrece un balcón privado amueblado y alojamiento con aire acondicionado. El establecimiento está a solo 250 metros del mar. El apartamento cuenta con una zona de estar con sofá y TV por cable y cocina totalmente equipada con microondas y zona de comedor. El baño privado cuenta con ducha y secador de pelo. El Venecija Apartment ofrece un jardín y una terraza. El centro histórico de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 13 km. El aeropuerto de Tivat está a solo 4 km del establecimiento. Hay aparcamiento privado gratuito.

Informa a Apartment Venecija con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Apartment Venecija

  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Traslado aeropuerto
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Terraza

Dirección

Trg Dara Petkovića 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras