¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Apartment Jelena

El Apartment Jelena se encuentra en Budva, a 3,2 km de la playa Mogren y a 3,5 km del parque acuático Budva, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas al jardín y se encuentra a 10 km de Sveti Stefan y a 300 metros del monasterio de Podmaine. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera. El apartamento dispone de terraza. El Apartment Jelena se encuentra a 2,3 km del centro comercial TQ Plaza y a 2,5 km del club nocturno Omnia. El aeropuerto más cercano es el de Tivat, ubicado a 23 km. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Informa a Apartment Jelena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Apartment Jelena

  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Pesca
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Terraza

Dirección

Lazi b.b.

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartment Jelena

Otras opciones hoteleras