¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Naranjo Yautepec B&B

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.

Servicios del Hotel El Naranjo Yautepec B&B

  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • Piscina al aire libre
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Opciones de desayuno
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Terraza
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Llave de acceso
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Piscina pequeña
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Zona poco profunda
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín

Dirección

Antiguo Gobernador 7, Barrio de San Juan

Hoteles similares a Hotel El Naranjo Yautepec B&B

CALLE DE LA ESPERANZA NUMERO 1
por noche desde 92€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carretera Federal Cuernavaca-Cuautla Km. 32.5

El Hotel San Carlos cuenta con piscina al aire libre, restaurante abierto las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y jardín con zona de juegos. Se encuentra entre Yautepec y Oaxtepec, a 30 minutos en coche de Cuernavaca.

Ver más
por noche desde 18€
Precio estimado para una noche entrando el 21/07/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras