Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Occidental At Xcaret Destination

Situado en una reserva ecológica e histórica, el resort Riviera Maya All-Inclusive Occidental at Xcaret Destination cautiva a los huéspedes con sus espectaculares terrenos, una costa prístina y un servicio y comodidades inigualables. Este resort de la Riviera Maya está ubicado junto a la espectacular e impresionante maravilla natural del parque eco-arqueológico Xcaret en el corazón de la Riviera Maya, a 45 minutos de Cancún y a 10 minutos de Playa del Carmen. Este glorioso complejo cuenta con canales sinuosos de ríos. Forma piscinas y variedad de opciones gastronómicas. En el Parque Xcaret, los viajeros con gusto por el turismo ecológico y la aventura pueden explorar los restos de un pueblo maya, bucear a través de antiguas cuevas y jardines submarinos, nadar con delfines u observar jaguares, mariposas, aves tropicales y otras especies indígenas en sus Hábitat natural ($), todo a corta distancia del resort. El Occidental en Xcaret Destino también cuenta con 11 restaurantes y 10 bares, incluyendo una discoteca, para adaptarse a cada estado de ánimo y ocasión.

Servicios del Hotel Occidental At Xcaret Destination

  • servicio de habitaciones
  • Tratamientos Spa
  • Casino
  • Ascensor

Dirección

Carr. Chetumal Puerto Juárez km 282 77710 Solidaridad, Q.Roo,México

Puntuación de los clientes

91
8880 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Resort Hotel
  • Family Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras