¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Hacienda Hotel & Spa Aguagordita

La Hacienda Hotel & Spa Aguagordita se encuentra en Villa García y dispone de restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Todas las habitaciones tienen patio. Todas las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones de la Hacienda Aguagordita tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín. Todos los alojamientos incluyen armario. La zona es ideal para practicar ciclismo. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Jesús Terán Peredo, a 91 km del Hacienda Hotel & Spa Aguagordita. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Servicios del Hotel Hacienda Hotel & Spa Aguagordita

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Registro de entrada / salida privado
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Suite nupcial
  • Sauna
  • Spa y centro de bienestar
  • Baños termales
  • Jardín
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación

Dirección

Agua Gordita, Villa García

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras