Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Santuario Resort & Spa

El Santuario se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Valle de Bravo y ofrece suites de lujo con piscina privada y vistas al lago Valle de Bravo. Este complejo está bien equipado y cuenta con spa y club de vela. Las suites del complejo El Santuario Resort & Spa presentan una decoración en tonos cálidos y tienen suelo de baldosa. Además, disponen de TV de pantalla plana y piscina privada. El complejo cuenta con zonas de patio, jardines apacibles y estanques. El restaurante La Vista está ubicado en los terrenos del complejo El Santuario y sirve una selección platos mexicanos. El spa tiene baños de vapor y ofrece una variedad de tratamientos y clases de yoga, así como vistas excepcionales al lago Valle de Bravo. El Santuario Resort and Spa está a 10 minutos en coche de la parroquia de San Francisco de Asís. Las localidades de La Peña e Issemym, situadas junto al lago, quedan a 30 minutos en coche.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Informa a El Santuario Resort & Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos. Si añade el desayuno a la reserva, incluirá huevos o "hotcakes", fruta, zumo de naranja, café o té y 2 rebanadas de pan.

Servicios del Hotel El Santuario Resort & Spa

  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Terraza
  • Sauna
  • Internet
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Almuerzos para llevar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Spa y centro de bienestar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de conserjería
  • Masajes
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Barbacoa
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Bar
  • Jardín
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Centro de negocios
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de planchado
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Desayuno en la habitación
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza en seco
  • Capilla
  • Restaurante
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Parking en el alojamiento
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking gratis
  • Windsurf
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Pista de tenis
  • Toallas de playa/piscina
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • Piscina al aire libre
  • Detectores de humo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Suite nupcial
  • Piscina
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Información turística
  • Parking
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de aparcacoches

Dirección

Carterera a Colorines Km 4.5

Puntuación de los clientes

85
1073 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Lake Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Valle De Bravo

Otras opciones hoteleras