Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Posada Santo Domingo

La Posada Santo Domingo se encuentra a solo 2 calles del centro histórico de Tepoztlán. Cuenta con una sauna tradicional temazcal, terapias de masajes y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Todas las habitaciones de la Posada incluyen ventilador y baño privado con ducha. Algunas habitaciones también cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La Posada Santo Domingo ofrece una recepción abierta las 24 horas y un bar / cafetería. El establecimiento también dispone de mostrador de información turística. La zona arqueológica de Tepozteco se encuentra a menos de 3 km y Cuernavaca a 20 km. El aeropuerto de Ciudad de México está a 75 km de distancia. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

Servicios del Hotel Posada Santo Domingo

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Masajes
  • Servicio de habitaciones
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • WiFi
  • Baños termales
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Peluquería / salón de belleza
  • Parking en el alojamiento
  • Información turística

Dirección

Matamoros 35, Barrio Santo Domingo

Hoteles similares a Hotel Posada Santo Domingo

Calle del Refugio no. 11, Colonia del Carmen
3,8 Km del centro
por noche desde 55€
Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.