Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Plaza Inn Express

Este moderno hotel, situado junto al centro comercial Plaza Cristal de Tapachula, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son elegantes e incluyen TV por cable y una pequeña terraza amueblada. El Plaza Inn Express ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado decoradas en tonos cálidos. Todas las habitaciones disponen de escritorio y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El hotel alberga un restaurante Vips y ofrece servicio de habitaciones bajo petición. En los alrededores de la Plaza Cristal hay una gran variedad de restaurantes, tiendas de comida rápida y tiendas. El Plaza Inn Express está situado a 200 metros de la Universidad Autónoma de Chiapas. El recinto ferial internacional de Tapachula y la estación de tren de la ciudad están a 700 metros.

Informa a Plaza Inn Express con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Plaza Inn Express

  • Desayuno en la habitación
  • Extintores
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Centro de negocios
  • Peluquería / salón de belleza
  • Prensa
  • Seguridad 24 horas
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Parking gratis
  • Caja fuerte
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Bar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Proporciona factura
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Traslado aeropuerto
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza diario
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi gratis
  • Guardaequipaje
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Salas de reuniones / banquetes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Calefacción
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Plancha para pantalones

Dirección

4ta Avenida Sur, 157 Local 5 Colonia San Sebastian

Puntuación de los clientes

84
690 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Tapachula

Otras opciones hoteleras

  • Hostal El Baobab Hostel

    65
    224 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes