¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Santa Cruz Tehuantepec

Servicios del Hotel Santa Cruz Tehuantepec

  • Reception
  • Children amenities
  • Cleaning
  • Transfer
  • Internet
  • Pool
  • Bar

Dirección

Calle Ixtaltepec S/N Col. San Pablo

Hoteles similares a Hotel Santa Cruz Tehuantepec

83
129 valoraciones by TrustYou
Carretera Cristobal Colón km 790 Barrio Vixhana
2,1 Km del centro

El Hotel Calli ofrece piscina cubierta y piscina al aire libre y está situado a las afueras de Santo Domingo Tehuantepec. Hay WiFi gratuita y el desayuno está incluido. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado, balcón y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones gozan de vistas al jardín. El restaurante del Hotel Calli abre de 07:00 a 23:00 y está especializado en platos típicos de la región. En los alrededores y en el establecimiento se pueden realizar numerosas actividades, como jugar al billar. Se facilita aparcamiento gratuito. La Casa de la Cultura se encuentra a 5 minutos en coche, mientras que Juchitán está a 10 minutos en coche. La playa La Ventosa se halla a 20 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 46€
Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras