¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla

Si optas por alojarte en Misión Grand Ex Hacienda de Chautla de San Salvador el Verde, estarás en un lago y a pocos pasos de Hacienda de Chautla. Además, este hotel sostenible se encuentra a 27,3 km de Val'Quirico y a 35,9 km de Parque industrial FINSA.Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.Disfruta de una agradable estancia en una de las 94 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Servicios del Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Camino Ex Hacienda de Chautla S/N, San Lucas el Grande

Puntuación de los clientes

88
691 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras