Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Astromundo

El Hotel Astromundo goza de una ubicación céntrica a 200 metros de la plaza principal de Reynosa y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Reynosa. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite y teléfono. El baño privado está equipado con ducha y secador de pelo. El restaurante Astromundo ofrece cocina internacional, mexicana y española. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet y continental gratuito. El hotel se encuentra a 1 km de la estación de autobuses y a poca distancia a pie del mercado de Zaragoza y de la zona comercial.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los huéspedes deben mencionar el nombre exacto indicado en la reserva. En caso de reservas a nombre de otra persona, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.

Servicios del Hotel Astromundo

  • Centro de negocios
  • Extintores
  • Información turística
  • Seguridad 24 horas
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Peluquería / salón de belleza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Barbacoa
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de lavandería
  • Tienda de recuerdos
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Desayuno en la habitación
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking gratis
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Tiendas en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Recepción 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Capilla
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking privado
  • Restaurante
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario
  • WiFi
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Servicio de aparcacoches
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Fax / fotocopiadora
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alarma de seguridad
  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • Almuerzos para llevar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores

Dirección

Benito Juarez 675

Puntuación de los clientes

84
94 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Reynosa

Otras opciones hoteleras