¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Taxco Hotel Loma Linda

Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Taxco Hotel Loma Linda de Taxco, estarás a menos de 15 minutos a pie de Casa Humboldt y Centro cultural Casa Borda. Además, este hotel se encuentra a 17,8 km de Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa y a 1 km de Museo Guillermo Spratling.Disfruta de una agradable estancia en una de las 40 habitaciones con Smart TV. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Taxco Hotel Loma Linda

  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Baño público
  • Piscina en la azotea
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Av. de los Plateros #52

Puntuación de los clientes

83
674 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras