Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Loma Linda

Este encantador hotel, ideal para familias, está situado en Taxco. El establecimiento queda a 15 minutos de camino del centro de la ciudad y está cerca de lugares de interés como la iglesia de Santa Prisca (a 10 minutos en transporte público) y Cuernavaca (a 1 hora de coche). El aeropuerto de Cuernavaca está a 2 horas del alojamiento. Éste es un lugar pacífico y agradable donde alojarse, ideal para unas vacaciones plácidas y de calma. Se trata de un hotel de 71 habitaciones que le ofrece un trato cálido, información turística, una gama de servicios y una enorme y fantástica terraza. Las habitaciones son confortables y ofrecen unas bellas vistas de la ciudad o las montañas, que podrá contemplar desde el balcón. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, mientras que las comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles/extra grandes, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y ventilador de techo. El hotel también ofrece habitaciones para personas con discapacidad y habitaciones para no fumadores.

Servicios del Hotel Loma Linda

  • Habitaciones para no fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Terraza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Recepción 24 horas
  • Baño público
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Hay kit de primeros auxilios
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Piscina al aire libre
  • Parking
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Piscina pequeña
  • Piscina con vistas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • WiFi
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking en el alojamiento
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Terraza / solárium
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones familiares
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking gratis
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Piscina en la azotea
  • Se puede pagar sin efectivo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Información turística
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Toallas de playa/piscina
  • Zona poco profunda
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Av. DE LOS PLATEROS #52 TAXCO, GUERRERO

Puntuación de los clientes

83
428 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras