¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Conrad Punta de Mita

A poca distancia de Playa de Punta de Mita

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Higuera Blanca? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 324 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Si decides alojarte en Conrad Punta de Mita de Higuera Blanca, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Punta de Mita y Playa Destiladeras. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 13 km de Plaza de Sayulita y a 20,6 km de Playa de Bucerías.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería).Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 4 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel Conrad Punta de Mita

  • Jardín
  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante
  • Número de piscinas al aire libre: 3
  • Camino hacia la entrada bien iluminado
  • Spa completo
  • El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia regulatoria CleanStay (Hilton)
  • El alojamiento se limpia con desinfectante
  • Urbanización cerrada
  • Cafetería
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Peso máximo de las mascotas (en libras): 75
  • Centro de negocios 24 horas
  • En una playa privada
  • Pasarela hacia el agua
  • Registro de entrada sin contacto personal disponible
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Se admiten mascotas
  • Número de bares: 2
  • Mobiliario exterior
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la cena
  • Peso máximo de las mascotas (en kg): 34
  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes
  • Servicios de conserjería
  • Registro de salida sin contacto personal disponible
  • Establecimiento libre de humos
  • Salón de peluquería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Sombrillas de piscina
  • Gimnasio 24 horas
  • Centro de conferencias
  • Club infantil
  • Chiringuito de playa
  • Sala de juegos electrónicos o de mesa
  • Se admiten animales de servicio
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el servicio de habitaciones
  • Ascensor
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes
  • Servicio de aparcacoches (gratis)
  • Bar en la piscina
  • se deja un intervalo de tiempo entre las estancias de los huéspedes 72 horas
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el alojamiento
  • Se aplican medidas de distanciamiento social
  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes
  • Toallas de playa
  • Wifi gratis (limitada por número de dispositivos) - 3
  • Cabañas de piscina (de pago)
  • Bar junto a la piscina
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Tobogán acuático
  • Brasero de jardín
  • Servicios de niñera o guardería
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en la comida
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 465
  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles en el desayuno
  • Hay alimentos con envoltorio individual disponibles
  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales
  • Número de salas de reuniones: 9
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes
  • Se mide de forma periódica la temperatura corporal del personal
  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 5000
  • Camino hacia la entrada sin escaleras
  • Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
  • El personal lleva un equipo de protección individual
  • Espacio para conferencias
  • Número de restaurantes: 4
  • Tumbonas de piscina
  • Se permiten fiestas o eventos
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

Dirección

Carretera Punta de Mita

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras