Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Adriana

La Casa Adriana está situada en Puerto Vallarta y cuenta con WiFi gratuita. Algunas habitaciones cuentan con minibar, mientras que todas tienen TV con Netflix y ventilador. La Casa Adriana dispone de terraza y zona de cocina de uso gratuito para preparar comidas frías. El establecimiento también cuenta con instalaciones de pago, como una cocina completa de uso compartido para preparar comidas calientes, una consigna de equipaje y una lavadora pequeña. Se pueden practicar diversas actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores. El aeropuerto internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 10 minutos en coche. El centro de Puerto Vallarta está a 10 minutos.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Casa Adriana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Se pedirá un depósito por daños de MXN 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. El uso del aire acondicionado conlleva un suplemento de 150 MXN al día. El uso de la cocina comporta un suplemento de 100 MXN al día. También hay una cocina de uso gratuito. El desayuno solo se ofrece en temporada alta por un pequeño suplemento. El registro de entrada de 21:00 a 00:00 conlleva un suplemento de 100 MXN. No se puede hacer el registro de entrada después de las 00:00. El servicio de lavandería conlleva un suplemento de 40 MXN por colada. La tarifa de la consigna de equipaje oscila entre los 50 MXN y los 100 MXN.

Servicios del Hotel Casa Adriana

  • Admite mascotas
  • Guardaequipaje
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Caja fuerte
  • Parking
  • Venta de entradas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cocina compartida
  • WiFi gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Internet
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Alarma de seguridad
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Solo para adultos
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se puede pagar sin efectivo
  • WiFi
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza

Dirección

Niza 140, Col. Versalles.

Puntuación de los clientes

87
44 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Puerto Vallarta

Fco Medina Ascencio 5, Zona Hotelera Nte
2,6 Km del centro
por noche desde 227€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Prisciliano Sanchez 140/14-5
3,9 Km del centro
por noche desde 89€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Bolivia #992, col. 5 de diciembre
0,7 Km del centro
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
331 Libertad
1,6 Km del centro
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Isla Iguana 17, Marina Vallarta
4,9 Km del centro
por noche desde 322€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Manuel M Dieguez No 306 Door 5
2,1 Km del centro
por noche desde 53€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Puerto Vallarta

Otras opciones hoteleras