¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Hoteles más baratos de 5 estrellas

Carretera Palenque-El Naranjo km 1, entrando por el restaurante la Chiapaneca, antes de llegar a la alberca el Escorpión

El Auto Hotel Paraíso Inn, situado a 12 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Palenque y a 5,5 km del centro de la ciudad, en el bosque rodeado de jardines tropicales, ofrece terraza con bañera de hidromasaje amplia y servicios de spa rodeados de jardines tropicales. Las habitaciones y suites cuentan con detalles de colores brillantes, madera noble tropical, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con secador de pelo y vistas al jardín. En el establecimiento hay aparcamiento privado. Hay varios restaurantes a poca distancia del hotel, como el restaurante La Ceiba, el restaurante italiano Monte Verde y la marisquería Don Camarón, además del mercado de artes y oficios, situado a 2 km. El Auto Hotel Paraíso Inn se encuentra a 10 minutos en coche de la estación central de autobuses, a 2,5 km del ecoparque y zoológico Aluxes y a 18 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Palenque.

Ver más
por noche desde 54€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Hotel Piedra de Agua Palenque

Km 2.5 Zona Arqueologica de Palenque, Carretera a las Ruinas

El Piedra de Agua Palenque está situado al lado de un río en la selva, a 3 km del yacimiento arqueológico de Palenque. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las suites ofrecen vistas a la piscina y todas las habitaciones disponen de terraza, zona de estar, ventilador, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Piedra de Agua Palenque sirve el desayuno en el bar. Hay varios restaurantes a 1 km, que ofrecen cocina mexicana e internacional, como platos italianos. El establecimiento dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto (por un suplemento). El yacimiento arqueológico de Yaxchilán y las cascadas de Agua Azul están a aproximadamente 1 hora en coche.

Ver más
por noche desde 82€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes