¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Santa Maria

El Hotel Santa María se encuentra a 6 km del Puente Internacional y a 4,5 km de la plaza principal de Nuevo Laredo. Ofrece WiFi gratuita y solárium con piscina. Las habitaciones presentan una decoración moderna con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha. Las suites incluyen bañera de hidromasaje, sofá y cocina con cafetera, microondas y nevera. Los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes y sitios de comida rápida en el centro comercial Paseo Reforma, ubicado a 1 km. El hotel está a 5 minutos en coche de la estación de autobuses de Nuevo Laredo y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Quetzalcóatl.

Se pedirá un depósito por daños de MXN 100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Se cargará la primera noche de estancia en su tarjeta Visa o MasterCard en concepto de depósito. El Hotel Santa Maria se pondrá en contacto con usted para facilitarle los datos necesarios.

Servicios del Hotel Santa Maria

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Cambio de moneda
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking en el establecimiento
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

REFORMA 4446

Hoteles similares a Hotel Santa Maria

85
397 valoraciones by TrustYou
Paseo Colon,3333
1,3 Km del centro

Situada a orillas del Río Grande, Nuevo Laredo es una vibrante ciudad fronteriza con un carácter verdaderamente único y conectada a Laredo, Texas. El Best Western Plus Nuevo Laredo Inn & Suites goza de una fantástica ubicación en pleno corazón de la ciudad, algo perfecto para huéspedes en viaje de placer o de negocios.El hotel se encuentra a dos manzanas del consulado norteamericano y a menos de 10 minutos de la Asociación de Agentes Reexpedidores y varios parques industriales como FINSA y Dos Laredos. Durante su estancia en nuestro hotel, también podrá disfrutar de un fácil acceso al puente International Bridge a Texas y el aeropuerto internacional de Nuevo Laredo. Durante su tiempo libre, vaya de compras al centro comercial Paseo Reforma o visite el hermoso parque Viveros, que incluye el zoológico regional orientado a las familias.Nuestro ofrece un excelente servicio y unas instalaciones de primera clase que superarán todas las expectativas del viajero moderno. Para ayudarle a mantenerse productivo durante su viaje, nuestro hotel le ofrece varias salas para la celebración de eventos, un centro de negocios y acceso gratuito a Internet. Relájese en la piscina cubierta y descargue estrés en nuestro gimnasio con un completo equipamiento. Aquí podrá disfrutar igualmente de suculentas comidas en nuestro Cafe Restaurant o pasar grandes momentos en el bar del vestíbulo con espectáculos en directo.

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado para una noche entrando el 16/06/20
89
619 valoraciones by TrustYou
AVE CESAR LOPEZ DE LARA 3446
1,1 Km del centro

Disfruta de una agradable estancia en una de las 84 habitaciones con televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Come algo en Triskel, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Hotel Colon Plaza Business Class de Nuevo Laredo está a menos de diez minutos en coche de Catedral del Espíritu Santo y Centro comercial Paseo Reforma. Además, este hotel se encuentra a 11,3 km de Centro comercial Del Norte y a 4,2 km de Espacio cultural y literario Estación Palabra Gabriel García Márquez.Las distancias se expresan en números redondos. Catedral del Espíritu Santo: 1,2 km Centro comercial Paseo Reforma: 2,4 km Espacio cultural y literario Estación Palabra Gabriel García Márquez: 2,9 km Mercado Maclovio Herrera: 4,1 km Zoológico de Nuevo Laredo: 4,3 km Museo República de Río Grande: 4,8 km Plaza de San Agustín: 4,8 km Catedral de San Agustín: 4,9 km Centro comercial The Outlet Shoppes at Laredo: 5 km Museo del Patrimonio Fronterizo Villa Antigua: 5 km Centro de las artes Laredo: 5,9 km Centro de convenciones y visitantes de Laredo: 5,9 km Parque Jarvis Plaza: 6,1 km Base militar Fort McIntosh: 7,6 km Laredo Community College: 7,7 km Aeropuertos más cercanos: Nuevo Laredo, Tamaulipas (NLD-Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl): 7,7 km Laredo, TX (LRD-A. Internacional de Laredo): 17,1 km Aeropuerto recomendado para Hotel Colon Plaza Business Class: Nuevo Laredo, Tamaulipas (NLD-Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl).

Ver más
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Santa Maria

Otras opciones hoteleras