Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Maja Hotel Boutique

El Maja Hotel Boutique se encuentra en Morelia, a 3 km del centro de convenciones de Morelia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y centro de fitness. El establecimiento está a 4,4 km del Museo Casa Natal de Morelos y a 5 km del santuario de Guadalupe, y cuenta con un bar y un jardín. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Todas las habitaciones del Maja Hotel Boutique están equipadas con ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. El Maja Hotel Boutique cuenta con solárium. El hotel ofrece servicio de planchado e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora. El Maja Hotel Boutique se encuentra a 9 km del estadio Morelos. El aeropuerto internacional General Francisco J. Mujica es el más cercano y queda a 26 km.

Informa a Maja Hotel Boutique con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hotel Maja Hotel Boutique

  • WiFi
  • Masajes
  • Calefacción
  • Piscina al aire libre
  • Detectores de humo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Guardaequipaje
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de limpieza en seco
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza
  • Parking gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Proporciona factura
  • Piscina
  • Desayuno en la habitación
  • Restaurante
  • Jardín
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Servicio de limpieza diario
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de planchado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking privado
  • Canguro / servicios para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Entretenimiento nocturno
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de aparcacoches
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza / solárium
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Información turística
  • Centro de negocios
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Gimnasio
  • Plancha para pantalones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Caja fuerte
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Juegos de mesa / puzles
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Toallas de playa/piscina
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Salas de reuniones / banquetes

Dirección

Manuel Carpio 21 Vista Bella

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Morelia

Otras opciones hoteleras