Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Club Primavera

El Club Primavera se encuentra en Miacatlán, en la región de Morelos, a 28 km de Cuernavaca, y ofrece una piscina al aire libre. También alberga un solárium y un restaurante, que está disponible con reserva previa para grupos de 20 personas o más. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas de ellas gozan de vistas a la piscina o al jardín. Además, el Club Primavera cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento facilita consigna de equipaje. En este hotel se puede jugar al ping pong y al minigolf, y se halla en una zona ideal para practicar ciclismo. El Club Primavera está a 36 km de Tepoztlán y de Taxco de Alarcón. El aeropuerto internacional Lic. Adolfo López Mateos queda a 66 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Club Primavera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Este alojamiento celebra eventos ocasionalmente en sus instalaciones. Algunas habitaciones pueden verse afectadas por el ruido.

Servicios del Hotel Club Primavera

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Squash
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Minigolf
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Tienda de recuerdos
  • Baño público
  • Jardín
  • Ping pong

Dirección

Av Palmas 10 Fracc Huertos

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras