Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Blue Pacific Hotel-Suites

Este hotel está ubicado en la zona dorada de Mazatlán, a sólo 1 calle de la playa. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y un servicio de alquiler de coches. El aeropuerto se encuentra a 30 km. Todas las suites del Blue Pacific Hotel-Suites presentan suelo de baldosa y una decoración sencilla. Están equipadas con TV por cable, minibar y una zona de cocina completamente equipada. El Blue Pacific se encuentra en una animada calle repleta de tiendas y restaurantes. Podrá relajarse en las sillas de estilo hamaca del patio o en el jardín. También hay un salón en el vestíbulo, equipado con TV. El malecón de la ciudad, uno de los paseos marítimos más largos del mundo, está a menos de 10 minutos en coche.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Blue Pacific Hotel-Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Blue Pacific Hotel-Suites

  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Terraza
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • WiFi
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Situado frente a la playa
  • Extintores
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking
  • Tienda de recuerdos
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Venta de entradas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Jardín
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Información turística
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Dirección

Avenida Camaron Sabalo, 2108

Hoteles similares a Mazatlan

Av. Camaron Sabalo #1938, Fracc. Sabalo Country
5,3 Km del centro

En Mazatlán (Zona Dorada)

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida del Mar 2500, Malecon de Mazatlan
3,6 Km del centro

Cerca de Monumento a la Familia

Ver más
por noche desde 52€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
78
225 valoraciones by TrustYou
Avenida del Mar 900, Zona Costera
3,3 Km del centro

Cerca de Centro comercial La Gran Plaza

Ver más
por noche desde 102€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Av del Mar 840, Palos Prietos
3,2 Km del centro

Cerca de Acuario Mazatlán

Ver más
por noche desde 33€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
86
76 valoraciones by TrustYou
Calle México 201, esq. Aquiles Serdán, Col. Centro
4,6 Km del centro

En Mazatlán (Centro de Mazatlán)

Ver más
por noche desde 38€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Ave. Luis Donaldo Colosio 19900 Col. Niños Heroes
3 Km del centro

El Hotel La Palapa se encuentra en Mazatlán. Ofrece aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV y baño privado. El Hotel La Palapa proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas. El establecimiento se halla a 15 km del aeropuerto internacional General Rafael Buelna y a 3 km del Hospital Militar Regional.

Ver más
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Mazatlan

Otras opciones hoteleras