¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Hacienda Santa Cruz Vista Alegre

La Hacienda Santa Cruz Vista Alegre está situada en Mazatepec, a 42 km de Malinalco, y ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o americano en la casa rural. La Hacienda Santa Cruz Vista Alegre dispone de terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida. Cuernavaca se encuentra a 43 km del alojamiento, mientras que Tequesquitengo está a 27 km. El aeropuerto Lic. Adolfo López Mateos, el más cercano, queda a 100 km de la Hacienda Santa Cruz Vista Alegre.

Informa a Hacienda Santa Cruz Vista Alegre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Servicios del Hotel Hacienda Santa Cruz Vista Alegre

  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Dardos
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Equitación
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Almuerzos para llevar
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Capilla

Dirección

Km 22.5 carretera Alpuyeca- Grutas

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras