¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel RV

El Hotel RV dispone de restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido en Martínez de La Torre. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los alojamientos del Hotel RV incluyen aire acondicionado y armario. El alojamiento cuenta con piscina cubierta. Costa Esmeralda se encuentra a 45 km del Hotel RV. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto nacional de El Tajín, situado a 107 km del hotel.

Servicios del Hotel RV

  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Gimnasio
  • Parking
  • WiFi
  • Seguridad 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina interior
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Piscina interior (todo el año)
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Blvd Luis Donaldo Colosio 417 Col. El Mirador

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras