¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Las Guacamayas Lodge Resort, Selva Lacandona, Chiapas México

Las Guacamayas Lodge Resort alberga un restaurante y está situado en medio de la selva tropical de Chiapas, a 5 horas en coche de San Cristóbal de las Casas. Este lodge ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, baño privado con ducha y ventilador. El restaurante del establecimiento se especializa en comidas típicas de la zona. Las Guacamayas Lodge Resort cuenta con un jardín, una terraza y un mostrador de información turística, entre otras instalaciones. En el establecimiento y las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades, como senderismo y piragüismo. También hay una zona de camping y los huéspedes pueden dar paseos en barco para ver la reserva natural de Montes Azules u observar aves, como loros tropicales. En el establecimiento hay aparcamiento gratuito.

Informa a Las Guacamayas Lodge Resort, Selva Lacandona, Chiapas México con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Las Guacamayas Lodge Resort, Selva Lacandona, Chiapas México

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Baño público
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Capilla
  • Tours a pie
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Zona de juegos para niños
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Ejido Reforma Agraria, Colonia Zamora Pico de Oro

Hoteles similares a Hotel Las Guacamayas Lodge Resort, Selva Lacandona, Chiapas México

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras