¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villas Parota

El Villas Parota está situado en Mezcales, a 2,1 km de la playa Norte de Nuevo Vallarta, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Dispone de conexión WiFi gratuita y cocina compartida. Todas las habitaciones de la posada tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los alojamientos de las Villas Parota están equipados con zona de estar. El aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz, ubicado a 5 km.

Informa a Villas Parota con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de USD 30 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel Villas Parota

  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Registro de entrada / salida privado
  • Cocina compartida
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • WiFi
  • Caja fuerte
  • Libros, DVD, música para niños
  • Parking
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Toallas de playa/piscina
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de lavandería
  • Plancha para pantalones
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Jardín
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Zona poco profunda
  • Servicio de limpieza diario
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • Extintores
  • Suite nupcial
  • Servicio de conserjería
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Aire acondicionado
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Detectores de humo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking gratis
  • Biblioteca
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Seguridad 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Equitación
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Pesca
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Barbacoa
  • Piscina
  • Información turística
  • Canales de TV para niños
  • Zona de fumadores
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Dirección

Av México #2, Mezcalitos, Nuevo Vallarta

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Azienda Italia

    por noche desde 28€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes