¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Estrella de Mar

La Villa Estrella de Mar está situada frente al mar en la playa de El Mogote y presenta una decoración de piedra y mármol. Ofrece vistas impresionantes al mar, un bar dentro de la piscina y conexión Wi-Fi gratuita. La villa dispone de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD y Blue Ray, soporte para iPod y teléfono con llamadas internacionales incluidas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como lavadora y secadora. La cocina está equipada con fogones, barbacoa, utensilios de cocina, nevera y cafetera, además de lavavajillas y muebles de jardín. La terraza ofrece vistas al mar. La Villa Estrella de Mar también cuenta con baño de vapor, servicio de entrega de alimentos y zona de barbacoa. Además, hay restaurantes y tiendas a 2 km. El establecimiento está a 2 km del ferry que va a La Paz. Desde aquí se tarda 15 minutos en coche en llegar al aeropuerto internacional de La Paz.

Informa a Villa Estrella de Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. El depósito no es reembolsable, pero puede utilizarse para futuras estancias. Este establecimiento no dispone de recepción. Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Servicios del Hotel Villa Estrella de Mar

  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Restaurante
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de entrega de comestibles
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Toallas de playa/piscina
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Pista de tenis
  • Hammam
  • Jardín
  • Caja fuerte
  • Menú para niños
  • Traslado aeropuerto
  • Suite nupcial
  • Servicio de habitaciones
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Información turística
  • Piscina infinita
  • Zona poco profunda
  • Canguro / servicios para niños
  • Piscina al aire libre
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Solárium
  • Canales de TV para niños
  • Zona de fumadores
  • Proporciona factura
  • Piscina con vistas
  • Piragüismo
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Servicio de limpieza diario
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Almuerzos para llevar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Sauna
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina
  • Situado frente a la playa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Cajero automático en el hotel
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Registro de entrada / salida privado
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Bar en la piscina
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Piscina climatizada
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de conserjería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Zona de juegos interior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Pesca
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Snorkel
  • Desayuno en la habitación

Dirección

Avenida Las Palmeras, 283

Hoteles similares a Hotel Villa Estrella de Mar

Revolución de 1910, 335 /colegio militar y heroes del 47
3,1 Km del centro
por noche desde 36€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Durango 2090
0,9 Km del centro
por noche desde 73€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Estrella de Mar

Otras opciones hoteleras