Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Leo Hotel

El Leo Hotel se encuentra en el centro de Jerez García Salinas y está a 40 minutos en coche de Zacatecas. Ofrece un jardín, una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Leo Hotel presentan una decoración sencilla y cuentan con un ventilador, una TV de pantalla plana por cable y un baño privado con artículos de aseo. El restaurante del Leo ofrece cocina mexicana. También hay un bar y una terraza junto a la piscina. El Leo está a menos de 1 hora en coche de las montañas de la Sierra de los Cardos y a 15 minutos en coche del Museo Ramo Lopez Velarde y el santuario de la iglesia de la Soledad.

El 100% del importe de la reserva deberá ser abonado por adelantado. Una vez efectuada la reserva, el hotel se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para concertar el pago mediante transferencia bancaria.

Servicios del Leo Hotel

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking vigilado
  • Discoteca / DJ
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Karaoke
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Avenida Suave Patria y Calle Jerez sin numero, Colonia Lagunita

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Leo Hotel

  • Hotel Posada San Miguel

    por noche desde 55€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20
  • Hotel Jardín

    por noche desde 21€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras