Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Freedom Shores "La Gringa" Hotel - Universally Designed

El Freedom Shores, situado a 5 metros del paseo marítimo y la playa de Laguna de Términos, ofrece un jardín, muebles de madera y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de ventilador de techo, aire acondicionado, mosquitera y zona de estar. Los baños son privados e incluyen ducha. El Freedom Shores La Gringa Hotel - Universally Designed alberga el bar restaurante La Gringa, que sirve cocina local y platos a base de marisco. El establecimiento puede gestionar actividades, como salidas de observación de aves y delfines. Este establecimiento está a 300 metros del faro antiguo, a 20 minutos en barco de la isla Isla de los Pájaros y a 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen.

Se pueden alojar de forma gratuita hasta 2 niños menores de 6 años siempre que utilicen las camas existentes. Los niños mayores de 6 años y los adultos adicionales deberán abonar un suplemento de 148,42 MXN por persona y noche, siempre que utilicen las camas existentes. En esta habitación no se pueden añadir camas supletorias.

Servicios del Hotel Freedom Shores "La Gringa" Hotel - Universally Designed

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Baño público
  • Menú para niños
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Bar
  • Información turística

Dirección

Final de la Calle Marina S/N Colonia Revolucion

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras