¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel The Halfway Inn

El The Halfway Inn está situado a 11 km del centro de Guerrero Negro y ofrece un jardín y habitaciones sencillas con ventilador y calefacción. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Inn Halfway cuentan con 2 camas dobles, armario, TV con canales por cable y baño privado con ducha, aseo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante del establecimiento ofrece una cocina mexicana. Los huéspedes también podrán disfrutar de una bebida en el bar. La recepción, abierta las 24 horas, organiza excursiones a Salinera y a la playa de Ojo de Liebre. El establecimiento cuenta con mesas de ping pong y billar y ofrece un servicio de lavandería y limpieza en seco y servicio de habitaciones. El establecimiento se encuentra a 8 km de Salinera y a 12 km de la laguna Ojo de Liebre. El Refugio de las Aves está situado a menos de 10 minutos en coche.

Servicios del Hotel The Halfway Inn

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Bar
  • Información turística

Dirección

Carretera Transpeninsular Paralelo 28

Hoteles similares a Hotel The Halfway Inn

Calzada de la Republica s/n
3,4 Km del centro

El Hotel Los Caracoles in Guerrero Negro ofrece alojamiento con bar y jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches. Las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV y baño privado. Los huéspedes del Hotel Los Caracoles podrán jugar al billar.

Ver más
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras