¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel The Halfway Inn

El The Halfway Inn está situado a 11 km del centro de Guerrero Negro y ofrece un jardín y habitaciones sencillas con ventilador y calefacción. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Inn Halfway cuentan con 2 camas dobles, armario, TV con canales por cable y baño privado con ducha, aseo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante del establecimiento ofrece una cocina mexicana. Los huéspedes también podrán disfrutar de una bebida en el bar. La recepción, abierta las 24 horas, organiza excursiones a Salinera y a la playa de Ojo de Liebre. El establecimiento cuenta con mesas de ping pong y billar y ofrece un servicio de lavandería y limpieza en seco y servicio de habitaciones. El establecimiento se encuentra a 8 km de Salinera y a 12 km de la laguna Ojo de Liebre. El Refugio de las Aves está situado a menos de 10 minutos en coche.

Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel The Halfway Inn

  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Tienda de recuerdos
  • Parking en el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Carretera Transpeninsular Paralelo 28

Hoteles similares a Hotel The Halfway Inn

Calzada de la Republica s/n
3,4 Km del centro

El Hotel Los Caracoles in Guerrero Negro ofrece alojamiento con bar y jardín. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches. Las habitaciones del hotel están equipadas con armario, TV y baño privado. Los huéspedes del Hotel Los Caracoles podrán jugar al billar.

Ver más
por noche desde 31€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras