¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Mayan Beach Garden Inn

Este hotel se encuentra en una zona apartada, a 30 minutos en coche de Mahahual y Costa Maya. Ofrece habitaciones frente a la playa con terraza o balcón privado y vistas al océano. Las habitaciones del Mayan Beach Garden. Esta posada cuenta con suelo de terracota y mosaicos ornamentales en el baño. Todas disponen de ventilador de techo y baño privado. El restaurante del hotel sirve comida tradicional mexicana. También hay un bar que sirve cócteles caseros. Los huéspedes del Mayan Beach Garden pueden utilizar kayaks de forma gratuita y alquilar material para practicar deportes acuáticos. El Costa Maya es un lugar ideal para practicar buceo.

El establecimiento admite bebés de hasta 1 año y niños mayores de 12 años.

Servicios del Hotel Mayan Beach Garden Inn

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Masajes
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Dardos
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de conserjería
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona privada de playa
  • Senderismo
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parque acuático
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Servicio de lavandería
  • Submarinismo
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel
  • Restaurante

Dirección

Camino Costera, Mahahual-Punta Herrera 21.5 km

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras