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Información sobre Hotel Puerto Ceiba

El Hotel Puerto Ceiba se encuentra en Paraíso y ofrece un jardín. Este hotel de 2 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y organiza excursiones. Las habitaciones del hotel están equipadas con zona de estar. Las habitaciones del HOTEL PUERTO CEIBA incluyen escritorio y TV de pantalla plana. El establecimiento alberga un solárium. Los huéspedes del Hotel Puerto Ceiba podrán practicar ciclismo y otras actividades en Paraíso y sus alrededores. El aeropuerto Carlos Rovirosa Pérez es el más cercano y está a 99 km del hotel.

Servicios del Hotel Puerto Ceiba

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Tobogán de agua
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Baño al aire libre
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento

Dirección

calle 16 de septiembre 305 villa puerto ceiba

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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