¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Quinta Estrella

El Quinta Estrella está en el Valle de Guadalupe, a 15 km de Ensenada, y ofrece terraza y aparcamiento privado. Algunas habitaciones cuentan con terraza o patio. Todas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast sirve un desayuno gratuito. El bed and breakfast organiza rutas de vinos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, situado a 67 km del Quinta Estrella.

Informa a Quinta Estrella con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Atención: para garantizar la reserva se requiere el pago por adelantado. Para más información, los huéspedes pueden contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Quinta Estrella

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Juegos de mesa / puzles
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Calle Granate, lote 1, manzana 1, colonia Lucio Blanco

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Quinta Estrella

Otras opciones hoteleras